jueves, 11 de febrero de 2010

J. Birkin & S. Gainsbourg - Je t'aime, moi non plus


Je t’aime je t’aime
Oh oui je t’aime
-Moi non plus
Oh mon amour
-Comme la vague irrésolue
Je vais, je vais
et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Entre tes reins
Et je me retiens

Je t’aime je t’aime
Oh oui je t’aime
-Moi non plus
Oh mon amour
-Tu es la vague,
moi l’île nue
-Tu vas, tu vas et tu viens
Entre mes reins
Tu vas et tu viens
Entre mes reins
Et je te rejoins

Je t’aime je t’aime
Oh oui je t’aime
Moi non plus
Oh mon amour
L’amour physique
est sans issue
Je vais je vais et je viens
Entre tes reins
Je vais et je viens
Je me retiens
Non ! maintenant viens...







En París Jane Birkin conoció a Serge Gainsbourg e inmediatamente se convirtieron en la pareja de moda de la canción francesa. Posición que se consolidó con la publicación, en 1969, de la célebre Je t’aime, moi non plus, que Gainsbourg había ya grabado sin éxito con Brigitte Bardot, para quien compuso la canción.

1 comentario:

Luna dijo...

Siempre he encontrado este tema precioso, únicos Jane y Serge.

Un saludo